perdiendo el control

recomendadisimo tema el q m inspiro a hacer este dibujo...letra abajo y link de la banda...vetamadre


lluvia cósmica (vetamadre)

Una última lluvia cósmica se tragó al sol
y este viento rojo está carcomiéndome la cara
no no, no estoy soñando, no en este punto ya me habría
despertado del horror, llorando y empapado en sudor
Y es acá desde donde te lo digo
y es acá acá en este mismo lugar
y es acá que me desintegro y desconecto
por qué será que nadie, nadie siente nada
No me acuerdo cómo era el mundo hace un segundo,
creo que sólo se disolvió acá dejándonos sin realidad
fue tan de golpe que nadie sintió nada ni se dio cuenta
y andan errando por ahí imaginando que aún existen
Y es acá desde donde te lo digo
y es acá acá en este mismo lugar
y es acá que me desintegro y desconecto
por qué será que nadie, nadie siente nada

Comentarios